¡Oferta!
In Stock

Brasier invisible Magic Bra Push Up realce instantáneo

$59.900

¿Estas cansada de que el brasier no te realce, buscas comodidad y sensualidad al mismo tiempo? ¡Esta es la solución para ti!

Descuentos por cantidad

Cantidad 2-4 5-10
Precio $53.910 $47.920

Llévalo más barato comprando por cantidad.

386 disponibles

Prueba pago

Pago contra entega

Precio del producto: $59.900
Opciones totales:
Total del pedido:
SKU: 4317548422175583 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Realza sin las molestas tirantas

Es ideal para escotes, trajes sin tirantes, vestidos sin espalda, vestidos de novia y vestidos de noche o fiesta. No importa cuál sea tu talla, todas las copas realzan notablemente el busto

 

El Push Up Bra tiene un uso promedio de 60 posturas y está diseñado anatómicamente para adaptarse a la figura de tu pecho. Tiene un sujetador adhesivo hecho de silicona grado médico, ni siquiera sentirá que lo está usando. El diseño de la cuerda del push up bra atrae tu pecho y realza la apariencia total del busto permitiendo que puedas elegir el realce a tu gusto. Instantáneamente a la forma que deseas.

¡El Magic Bra Push Up es reutilizable!

El sujetador de silicona es reutilizable, se usa sin dejar huellas o residuos en la piel después de quitar el sujetador. Tenemos disponibles cuatro copas para cada medida de busto, compare en la tabla de tallas la copa ideal para usted.

 

Tabla de tallas:

  • Copa B, para talla de brasier 32
  • Copa C, para talla de brasier 34
  • Copa D, para talla de brasier 36

*Disponible en color negro y beige

**Por favor tenga en cuenta que el sudor excesivo afectará la adherencia, por lo que el sujetador de silicona no es adecuado para usar en alta temperatura al aire libre o para hacer ejercicio.